Atardeceres menorquines de postal.

Hoy te traemos algunos lugares que no te puedes perder si estás persiguiendo atardeceres espectaculares en tus vacaciones en Menorca. Cualquier rincón de la isla te puede ofrecer una puesta de sol digna de un concurso de fotografía, pero aquí van algunos clásicos por si necesitas un poquito de inspiración para disfrutar de los mejores atardeceres menorquines.

  1. Los acantilados de la Cova den Xoroi. Abre explícitamente para la puesta de sol, para que sus visitantes puedan verla desde allí. Si una tarde estás cerca de Cala en Porter, no te lo puedes perder.
  2. Playa de Son Bou. Sin duda ver atardecer desde cualquiera de las playas menorquinas es una gran experiencia. Concretamente nos hemos decantado por sugerirte la playa de Son Bou, pues su puesta de sol es muy popular. Desde ella verás un atardecer impresionante, desde la arena y mecido por el sonido del mar. ¿Se te ocurre un plan mejor?
  3. Cualquiera de los faros de los que te hablamos en nuestro anterior post: https://blog.autosmenorca.com/index.php/2020/07/02/faros-en-menorca/ . Aunque si quieres que te recomendemos alguno en especial, el de Cavallería y el de Favaritx ofrecen puestas de sol especialmente bonitas.
  4. Pont d’en Gil. Este puente natural formado en el acantilado ofrece un encuadre de primera para ver atardecer junto a él. Lo encontrarás cerca de la zona de Ciutadella, puedes llegar hasta allí paseando desde Cala en Blanes.
  5. Algunos Beach Club como Bambú en Binibeca, Isabella en Playas de Fornells o Ivette en Cala Morell. Estos son sólo algunos de los locales donde el reclamo estrella es el atardecer de gran belleza mientras te tomas un refresco, encontrarás múltiples locales como los que te comentamos escondidos entre los rincones de Menorca.

Ahora sólo falta que visites unos cuantos de estos lugares al ocaso y nos cuentes cuál ha sido tu favorito, esperamos que disfrutes persiguiendo atardeceres menorquines.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *