Esta entrada del blog es para amantes del mar, te hablamos sobre deportes acuáticos que puedes practicar en Menorca, pues su costa es ideal para los aficionados a este tipo de actividades.

Por ejemplo, hay zonas de costa rocosas donde la variedad de vida marina y la presencia de pequeñas cuevas hacen que sea ideal para practicar Snorkel.  Ejemplos de este tipo de zonas serían cala Rafalet o las zonas rocosas que bordean desde Biniancolla hasta Binibeca. También es un lugar ideal para practicar Snorkel Es Caló Blanc (Cerca de Binisafuller) y Ses Olles (Cerca de Binibeca).

También hay algunas rutas que son ideales para practicar tanto Paddle Surf como para una excursión en Kayak, por ejemplo puedes alquilar cualquiera de las dos opciones desde la playa de Cala en porter. Saliendo desde la misma playa hay una ruta que te lleva hasta Cales Coves que es preciosa, sin duda disfrutarás de la experiencia. Otra opcion es salir desde la playa de Es Grau y remar hasta la Illa den Colom, justo delante. Otra ruta maravillosa es la que puedes hacer saliendo de la playa de Cala Galdana desde donde puedes llegar a las espectaculares macarella y macarelleta.

También en el puerto de Fornells encontrarás opciones de alquiler de kayaks o la iniciación al surf o vela-surf, puedes animarte hacer una ruta en solitario o contratar una excursión si te ves más seguro con la supervisión de un monitor que te pueda guiar.

Para los más atrevidos, tus vacaciones en Menorca también pueden ser una oportunidad para experimentar con el submarinismo. Tanto en el puerto de Fornells como en S’Algar hay locales especializados en este tipo de actividad. ¿Estás listo pata tu “bautizo”? Pues así le llaman a la primera inmersión como buzo.

Hasta aquí algunas ideas para que vivas al máximo tus vacaciones. Con cualquiera de estas opciónes podrás disfrutar al máximo la costa menorquina. ¿Te animas a probar uno de estos deportes acuáticos?

28 Responses

  1. Thank you for the good writeup. It in fact used to be a entertainment account it. Glance advanced to more brought agreeable from you! However, how can we keep up a correspondence? Pippa Wash Linnet

  2. As I site possessor I believe the content material here is rattling wonderful , appreciate it for your efforts. You should keep it up forever! Best of luck. Heidi Maxwell Swayder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *