La isla es el destino soñado de todos en temporada alta, pero en invierno también hay buenas razones para visitar Menorca, a continuación te dejamos 10.

Sabemos que Menorca es un destino soñado desde hace muchos años en la temporada veraniega, eso no es ninguna novedad, pero recientemente la isla está mostrando a los visitantes su faceta más auténtica: el invierno menorquín. Es que Menorca es un destino espectacular para desconectar durante todo el año y a continuación de contamos algunas de las ventajas de venir en temporada baja exponiendo 10 razones para animarte a visitar Menorca en invierno.

  1. Tenemos menos tráfico, menos gente, mayor tranquilidad para disfrutar de los paisajes y playas. Es cierto, quizá no te animes a bañarte por las temperaturas frías del agua. Pero un paseo por las playas solitarias, recarga las pilas de cualquier mente cansada.
  2. Disfrutarás de accesibilidad privilegiada a lugares vetados en temporada alta. Podrás acceder a faros, aparcar junto a los lugares de interés turístico y despreocuparte de reservar. Muchos de estos lugares son accesibles solamente en autobús, pero ahora podrás llegar en coche.
  3. ¿Vienes de la gran ciudad? La tranquilidad de la isla es un bálsamo contra el estrés.
  4. Las temperaturas no son demasiado frías ni demasiado cálidas. La mayor parte del invierno menorquín no se pasa frío ni calor. Puede haber unos días más frescos, pero son pocos.
  5. Encontrarás mejores precios en alojamientos y alquileres de vehículo. Los precios de la temporada alta no tienen nada que ver con las ofertas que puedes encontrar en invierno.
  6. Vivirás la experiencia más auténtica. Al venir en temporada baja, serás como un isleño más. Venir en temporada baja es genial para que conozcas la Menorca más genuina. Sus comercios, calles y monumentos.
  7. Los negocios gastronómicos que quedan abiertos en invierno son los que frecuentan los locales. Probarás los platos típicos como un menorquín.
  8. No hace tanto calor por lo que disfrutarás al máximo de las excursiones. Camí de Cavalls u otras de las muchas rutas rurales sin el agobio de las temperaturas altas.
  9. Aeropuertos y ferris sin colas interminables. Al haber menos gente en esta época del año, las esperas son menores. Encontrarás el aeropuerto o terminal portuaria mucho más confortable.
  10. La décima razón te la dejamos a ti, hay tantas que esperamos a que vengas y lo descubras.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *