Punto de encuentro del aeropuerto de Menorca

¿Te gusta viajar tranquilo y no encontrar sorpresas desagradables al recoger tu coche de alquiler?

Entonces sigue leyendo porque nuestro servicio Premium está hecho para ti. Ya tienes disponible con Autos Menorca esta modalidad, en la que podrás recoger tu coche en pocos minutos y en el mismo parking del aeropuerto.

¿Cómo funciona? Pues bien, cuando bajes del avión debes dirigirte al aparcamiento de llegadas situado a la salida de la terminal y uno de nosotros te hará la entrega del vehículo allí mismo, en el punto de encuentro del parking que puedes ver en la imagen.

Además, al reservar esta modalidad, el precio incluye el seguro a todo riesgo y política de combustible lleno a lleno. En apenas unos instantes estarás listo para salir del aeropuerto de Menorca al volante de uno de nuestros vehículos, a punto para disfrutar de las maravillas de la isla. Sin franquicias ni depósitos, llegas con tu coche ya pagado, sin sorpresas, preparado para empezar tus vacaciones.

Si viajas acompañado, con nuestro servicio Premium disfrutas también de conductor adicional gratuito (mayor de 25 años), ideal para que te puedas turnar la conducción por las carreteras y caminos menorquines.

¿Y cuando esas magníficas vacaciones terminen? Pues no podemos ayudarte con la pena de abandonar este paraíso, pero sí podemos ponértelo muy fácil. Devolverás el vehículo en el mismo parking en el que te lo entregaron, sin necesidad de estar pendiente de nadie ni de esperar para que lo revisemos, tal y como te explicará la persona que te haga entrega del coche. Una preocupación menos a la hora de volver a casa. Este servicio apuesta por la simplicidad, por tu comodidad y tranquilidad. Creemos que nuestros clientes son gente Premium, así que ofrecemos un servicio Premium a la altura.

Ahora sólo queda que repases en tu cabeza todos los momentos mágicos que has vivido en Menorca y que pienses en volver muy pronto.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *