Autos Menorca apuesta por los coches eléctricos y los híbridos enchufables.

Hoy os queremos contar que en Autos Menorca contamos con coches eléctricos e híbridos enchufables ¿Por qué? Porque estamos conduciendo hacia el futuro, apostando por la sostenibilidad y por una movilidad más ecológica.

Somos menorquines, sentimos gran amor por nuestra isla y por ello queremos cuidarla. ¿Qué mejor manera que poniendo nuestro grano de arena para que nuestra flota sea cada vez más ecológica? Cada vez parece más claro que el futuro de la automoción pasa por los coches eléctricos e híbridos. Nosotros queremos ser pioneros en Menorca ofreciendo este tipo de vehículos en alquiler.

Te vas de vacaciones, cuentas con unos días de relax para tí, vas a disfrutar de una isla maravillosa con miles de rincones por descubrir. Creemos que este puede ser un momento ideal para probar la experiencia de conducir un vehículo de estas características. Nos gusta pensar que la primera vez que conduzcas un coche eléctrico o un híbrido enchufable sea al volante de uno de nuestros vehículos. Las vaciones en Menorca además de ser un momento de desconexión y relax, puede ser una oportunidad para alimentar tu curiosidad. Podrás aprovechar la ocasión para experimentar con los vehículos que llevaremos en el futuro.

En la isla contamos con varios puntos de recarga actualmente, que puedes consultar en la aplicación llamada MELIB. Muy probablemente cada vez se vayan sumando más de estos puntos de recarga a las calles menorquinas.

Desde nuesto blog estaremos encantados de seguirte informando sobre las novedades que sigan surgiendo en este aspecto. Os mantendremos al día sobre las nuevas incorporaciones de modelos eléctricos e híbridos enchufables a nuestra flota y las caracerísticas de estos. De momento, aquí hay un pequeño adelanto sobre nuestras intenciones. Nuestra voluntad de apostar por un futuro sostenible en el que nuestra querida isla pueda seguir siendo el paraiso natural que es actualmente.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *