¿Qué hacer en otoño en Menorca?

Todos sabemos que Menorca es una isla maravillosa para disfrutar de sus playas y costa en verano, pero la cosa no se queda ahí. En otoño Menorca sigue teniendo mucho que ofrecer. Se trata de un lugar al que venir en cualquier época del año, ya que por su atractivo natural la isla no decepciona.

Si estás pensando en desconectar unos días, ahora que se acerca el puente del Pilar, no dudes que Menorca es una opción inmejorable para cargar pilas. Aquí te dejamos algunas sugerencias sobre qué hacer en la isla durante tu estancia.

  1. Visita los puertos menorquines. Encontrarás una lista de ellos en otra entrada de nuestro blog https://blog.autosmenorca.com/index.php/2020/07/07/puertos-menorquines/:
  2. Excursión por alguno de los tramos de Camí de Cavalls, que también tienes descritos a continuación : https://blog.autosmenorca.com/index.php/2020/08/12/cami-de-cavalls/
  3. Paseo hasta Pont den Gil, se sitúa en la zona de Ciudadela y se trata de un puente que se ha creado de forma natural en la roca, de gran belleza. Además está situado en un paraje inmejorable.
  4. Recorrido por los faros menorquines (también encontrarás una lista de ellos en nuestro blog: https://blog.autosmenorca.com/index.php/2020/07/02/faros-en-menorca/) Ver atardecer desde cualquira de ellos sigue siendo un plan idílico en cualquier época del año.
  5. Degustación de los productos propios de la gastronomía menorquina, desde el queso de Mahón hasta la caldereta de langosta, pasando por las famosas ensaimadas o los embutidos típicos como la sobrasada o la carnixua.
  6. Una excursión a caballo, hay varios puntos en la isla donde podrás realizar esta actividad y ofrecen excursiones realmente bonitas en que los más atrevidos podrán llegar a caballo hasta la costa.

Hasta aquí algunas de la ideas que te traemos para que tu escapada en otoño a Menorca sea mágica. Sin duda es solamente una pequeñísima muestra de todo lo que ofrece la isla, seguro que descubrirás infinidad de opciones más.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *